marzo 01, 2015

Purple Hair ♡

                            

Hace un tiempo que quería pintarme el pelo de otro color, pero no me atrevía porque no estaba muy segura sobre cómo me quedaría. Después de pensarlo un poco, decidí hacerlo yo misma, ya que ya lo había hecho anteriormente y no había terminado mal, así que soy 0 profesional; Mi nueva frase favorita es si no sale bien, córtalo.


Todo lo que necesitaba lo conseguí en la Perfumería del mercado cerca a mi casa, a precios más que baratos. La calidad del tinte hasta ahora no la puedo comprobar por completo pero ya voy una semana con el y normal.


Tinte fantasía Crazy colors, oxigenta palette y polvo decolorante Supermeches+
Hasta aquí todo bien, ningún pelo herido y ningún deseo de querer volverme calva. Acá comienza la parte dura, el proceso:
Primero decoloraremos el pelo, el polvo y la oxigenta se combinan y hasta que se forme una pasta celeste. Primero lo aplicamos en las puntas del pelo y lo dejamos 30 minutos.
Primera aplicación a las puntas 
Después de los 30 minutos, seguimos aplicándolo más arriba con un peine para crear el efecto decolorado y esperamos 30 más. Puedes seguir con el decolorante en el cabello hasta que alcance la decoloración necesaria. Después lo enjuagas super bien y listo. En este caso después del enguaje lo reacondicioné para que no quedara tan maltratado (lo aconsejo). 
lo sequé y quedo así, como unas mechas californianas muy, muy malas

Se ve un poco más oscuro por la luz, pero igual esperábamos que este más blanco, que era lo ideal; sin embargo nos pareció que el color iba a agarrar igual en el pelo porque era un morado uva.
Para que se vea el efecto degradado, en un recipiente aclaramos el tinte con acondicionador base, no importa la marca, solo que sea blanco y que no tenga efecto “gloss” ya que tienen un componente que hace que el color no coja bien; en el otro recipiente ponemos el tinte solo.

Al aplicarlo ponemos el tinte sin acondicionador en las puntas y el que esta degradado más arriba. Esperamos 30 minutos aproximadamente, aunque en las instrucciones del tiene dice que 15 minutos es suficiente. ¡Y listo!







¡Estoy muy contenta con los resultados!, Fue mucho más fácil de lo que pensé, lo único es que toma un poco de tiempo aproximadamente unas 4-5 horas, pero es mejor no apresurar los procesos. 


Si tienes alguna sugerencia sobre lo que utilice, los procesos o un próximo  DIY puedes hacerla por los comentarios.

 Lucía xx







No hay comentarios:

Publicar un comentario