marzo 09, 2015

¡Corta tu polo!


Hace unos días, Lucia y yo paseábamos por el  Parque Kennedy cuando nos dieron ganas de ir a escarbar (literal) un poco en "La Quinta" a ver si encontrábamos algo que valiera la pena. Encontré un polo con un estampado de bandana que me encantó, pero era de hombre y  no me gustaba el largo. Así que decidí que lo compraría para cortarlo, estaba S/.7.50 así que no había mucho que perder. Entonces se me ocurrió mostrarles como lo hacía (aunque es un proceso super fácil) para así inspirarlas un poco a atreverse a comprar cosas y mejorarlas luego. <3 

Lo único que van a necesitar es: 

-Tijera de tela.
-Alfileres.
-Un polo, obviamente 








 Lo primero que hice fue juntar los extremos inferiores del polo con alfileres, y luego colocar una linea de alfileres por donde quería cortar, para evitar que el corte salga en desnivel. Este polo tenía una costura por lo que no fue necesario trazar una línea, pero normalmente trazaría un indicador de corte con una escuadra. 




¡A cortar! 





La verdad que el resultado me gusto muchísimo y sentí que había hecho una super compra ya que me costo S/. 7 #elahorroprimero 


(Las tome en el cuarto de mi hermana, perdón por las barbies) 




Cristina xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario